lunes, 22 de junio de 2009

Entendiendola

Empiezo?

No da hacerme el langa porque mi experiencia con el sentido comun es practicamente nula y no me permitiria narrar mis travesias del baño al comedor con lujo de detalle tal cual se ve en el 70% de los blogs. Obviamente ese no es mi objetivo y antes que pasar por comediante preferiria tomar rumbos neutros para que nada se quede afuera (temas de todo tipo).

Me explico? no, no se entiende un choto...vamos de vuelta:

Este es mi segundo Blog luego de un buen par de reflexiones, como por ejemplo: no todos terminaron el Metal Gear Solid de PSX ó vieron Cowboy Bebop ó escucharon Vudu ó Sancamaleon...lo que nos lleva a replantear el publico que va a chusmear en estas largas paginas de fondo blanco y letras chiquitas jodidas de leer.

7 comentarios:

  1. JR, no entendí una goma, pero igual te voy a seguir leyendo (L)

    ResponderEliminar
  2. baje cowboy beebop ase una banda todabia no la vi :$

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como encaraste el inicio de este blog. Y me parece muy interesante el hecho de no todos terminaron el metar gear solid y no todos vieron Cowboy bebop.. Es un enfoque maduro y tb. es inteligente no ser el bufòn del pueblo contando cada cosa hilarante que pase.

    El Niv que esta arriba, es Por nivmizzet? jajaja. tu sabes.. omoishirou

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no sé quien/que carajo es nivmizzet.

    ResponderEliminar
  5. Que modales.
    Disculpe a mi arcaico amigo.
    NIV es una suma de abreviaciones referidas a sus nombres (los cuales no dire).

    jajaja :E

    ResponderEliminar
  6. esta bueno iguall q la mayoria de tus blogss el problemaa es q pasaa lo mismo de siempree

    le dan bolaa doss segundoss y depuess siguen mirando naruto escuchando porqerias como reggeton y etcc.... peroo bueee esperemoss q este eblog no termine comomuchoss otrosss

    nos vemosssssss

    adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Ta interesante tu blog, manteneme al tanto, aunque simplemente podria hablar con vos en persona, da igual.
    PD: Y como no sabes quien es niv-mizzet? el dragon izzet legendario, obvio

    ResponderEliminar

No te deberia decir que firmes: